El cronograma en el interior culminó ayer en Juana Koslay. En las ultimas horas para inscribirse los interesados podrán llevar la documentación de 08:00 a 16:00 en las oficinas de la planta baja de la ex casa de gobierno. La próxima instancia será en febrero cuando sea el turno de los solteros.

Con las inscripciones en la ciudad de Juana Koslay culminó ayer el cronograma de inscripciones para los planes de viviendas en el interior de la Provincia. Pero todavía queda una instancia para aquellos que no participaron o alcanzaron a juntar la documentación requerida en la fecha establecida por apellido o por zona. Así, el plan habitacional recorrió los departamentos sanluiseños a través de las localidades cabeceras como Nueva Galia, San Francisco, Quines, Santa Rosa del Conlara, Concarán, San Martín, El Trapiche, La Toma, La Punta, Potrero y Juana Koslay, además de Merlo, Villa Mercedes y San Luis.

Cientos de vecinos en Juana Koslay asistieron a este último encuentro programado por el Plan Provincial de Viviendas, en el interior. Madres solteras, padres divorciados y familias en general concurrieron a la nueva escuela técnica para llevar sus documentos y así concretar su inscripción.

La recta final hacia la adjudicación de las viviendas tendrá punto de cierre mañana cuando culminen las inscripciones en las oficinas de la ex Casa de Gobierno. La instancia siguiente será, en febrero cuando sea el turno de los solteros.

En muchos casos no pudieron completar la solicitud por falta de acreditaciones que conforman el cuerpo de los requisitos obligatorios, por eso quienes se encuentren en esta situación tienen plazo hasta el miércoles para completar la información.

Fuente: Prensa Gobierno