La Ministro de Salud C.P. Lucia Teresa Nigra se reunió este viernes con el Jefe del Programa Transporte para todos, Dr. Víctor Andrés CIANCHINO CHIOFALO, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, a fin de coordinar acciones para llevar transporte a la nueva maternidad provincial.

Ministra de Salud NIgra reunida con Víctor Andrés Cianchino Chiofalo Jefe de Transporte.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del Ministerio de Salud y se habló sobre la posibilidad de brindar los servicios de transporte a la gente del Potrero de los Funes y de Juana Koslay.

Los servicios de transporte que parten desde el Potrero y de Juana Koslay pasarían todos por la maternidad, tomarían por ruta del Portezuelo e ingresarían hacia la Ciudad de San Luis.

El Ministerio de Salud en conjunto con el Programa Transporte unen esfuerzos para brindar un servicio más a los vecinos de estas localidades para que cuenten con la posibilidad de llegar al nosocomio de maternidad pagando un solo viaje.

Los horarios estimativos propuestos son a primera hora de la mañana, esto es para que puedan llegar a la maternidad y sacar los turnos correspondientes, y en el horario del mediodía y tarde para aquellas personas que quieran llegar a los horarios de visita.

Es importante remarcar que todos los servicios que se dirigen a la Ciudad de La Punta por ruta 3 pasan por el frente de la maternidad, por lo que la gente de allí y de Ciudad de San Luis van a tener los servicios de transporte hacia la maternidad.

Durante la presente semana, funcionarios del Ministerio de Salud, participarán de una reunión con autoridades de Transpuntano, del Programa Transporte  y la Municipalidad a fin de coordinar en forma conjunta, acciones para ofrecer un mejor servicio a toda la comunidad que necesite ir hacia la maternidad.

Acompañaron a la Ministro Teresa Nigra el Jefe de Recursos Humanos de Salud, C.P. Alberto Lindow y el Director de la Maternidad Provincial el Dr. Gonella.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: ANSL