Desde el pasado 3 de Marzo, transpuntano habilito oficialmente su web: www.transpuntanosl.com.ar para poder iniciar el tramite de la tarjeta BUS que empezará a usarse desde el 29 de Marzo, y durante 3 meses convivirá con el sistema tradicional.

Transpuntanp

Para iniciar la solicitud de tarjeta hay que ingresar a la página de transpuntano www.transpuntanosl.com.ar y luego dirigirse a formulario, completar los datos y seleccionar la tarjeta deseada. Según informan desde la compañia las tarjetas comenzaran a entregarse desde el 18 de Marzo en los siguientes puntos habilitados: General Paz y Bolivar, en el control de Transpuntano Ruta 3 km: 0,5 o en la ex- estación de trenes. En el horario de 9 a 17hs.

Ademas en la pagina se pueden conocer los recorridos de las lineas urbanas que actualmente recorren la ciudad. Y tambien pueden efecturse reclamos atraves de la opción contacto o enviando un mail con los siguientes datos; Apellido, Nombre, Dirección, Motivo, hora y fecha del inconveniente, N° de interno al siguiente correo: reclamos@transpuntanosl.com.ar.-